Experredistas se suman a AMLO: ‘apoyaremos las iniciativas que beneficien al país’ – LanetanoticiasOKO

0
12







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Un grupo de diputados que pertenecían al Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguraron que cuentan con la libertad necesaria para votar a favor de las iniciativas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador debido a que son para beneficiar a México.

De acuerdo con Zócalo, Ricardo Gallardo Cardona, coordinador de los legisladores sin partido, explicó que la separación del partido del Sol Azteca fue con la intención de ser congruentes porque no se sentían cómodos porque no se identifican ideológicamente ni políticamente con el PRD.

Por su parte, el legislador Héctor Serrano Cortés aseguró que están convencidos de brindar su apoyo al presidente de México argumentando que ‘el tiempo nos dará credibilidad a unos u otros’, y aclaró que no tiene ningún interés en ser parte del gobierno.

Serrano Cortés agregó que se sienten motivados para acompañar a ‘un presidente de izquierda’ porque es el primero que tiene el país ‘en las últimas cinco décadas’, por lo que si existe la posibilidad ‘de fortalecer su administración’ lo hará en libertad.

Mauricio Toledo Gutiérrez, diputado federal independiente, comentó que es lamentable que algunos sectores del PRD eligieran la división y la confrontación; sin embargo, expresó su agradecimiento al partido por haber militado en él aunque ya no le es posible permanecer en sus filas.

Toledo Gutiérrez aseguró que no es posible que al presidente AMLO, quien fue parte del PRD, en lugar de ‘facilitarle los procesos legislativos y el marco legal’ los legisladores del Sol Azteca sean un ‘dique’ en vez de ayudar ‘como se hizo con otros’.

Con información de Zócalo, El Pulso de San Luis y La Silla Rota


En portada, el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Cabo San Lucas el día de hoy, donde al presentar el plan de desarrollo urbano para la entidad en la Unidad Deportiva ‘Profesor Leonardo Gastelúm’ hizo un llamado a la reconciliación a través del diálogo.

Foto: Tomada de Acustik Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...