Exhiben infidelidades de Patty López de la Cerda y relación con Jorge Campos – LanetanoticiasOKO

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


No cabe duda de que la infidelidad se da en hombres y mujeres, pues no es cuestión de género. Esta vez le tocó a Patty López de la Cerda ser descubierta por su pareja Criss Scoponi, quien le encontró en su celular mensajes candentes que se enviaba con hombres, entre ellos, Jorge Campos.

Tras dos años de noviazgo y solo seis meses de matrimonio, Patty López informó a través de sus redes sociales su separación, esto después de que él la cachó coqueteando con el famoso comentarista de deportes.

Una amiga cercana a la expareja reveló a TVNotas que él corrió a Patty López de su casa tras serle infiel con el exfutbolista y por si esto fuera poco hasta le pidió el divorcio.

La fuente comentó que los problemas entre la pareja comenzaron desde hace tres meses; Criss empezó a ser celoso y le marcaba a su celular a cada rato para saber en dónde y con quién estaba su esposa.

Dijo que quien tomó la decisión de terminar la relación fue Criss, pues llegaron a sus oídos algunos comentarios sobre la reputación de su mujer, ya que supuestamente ella estaba muy ‘quemada’ por tener amoríos con varios hombres del ámbito futbolístico.

La amiga de Patty López dijo que las dudas de Criss iniciaron antes de su boda, pues recibió un correo electrónico en el que le advertían que tuviera mucho cuidado porque era una ‘golfa’, ya que había sido dama de compañía de varios futbolistas, principalmente del exportero Jorge Campos.

Confesó que tras la duda que lo carcomía, Criss le revisó el celular a Patty y le encontró mensajes muy candentes con hombres, eso desató su ira y se puso furioso. Estaba incrédulo que ante tantas cosas que él le aguantó, ella siguiera en las andadas.

Lo peor del caso, es que supuestamente Patty no está nada dolida por su separación ya que publicó en su Instagram fotos de su mudanza. La fuente comentó que como Criss le dijo que iba a decir la verdad, ella de inmediato lo anunció en sus redes sociales para quedar como víctima.

Con información de TVNotas, La Neta Noticias e Instagram

Fotos: Especial, Instagram, Pásala, AM y Morelos Habla



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...