Exhiben a Adame por acaparar atención en PGJ ante tragedia de Norberto y Daniela – LanetanoticiasOKO

0
8







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El pasado 10 de julio se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que Carlos Trejo y Alfredo Adame se vieron las caras para hablar sobre la batalla que protagonizarían a inicios de agosto para sacar toda su furia contenida por años.

Resultado de imagen para carlos trejo y alfredo

En dicho evento los ánimos se calentaron y el cazafantasmas dio una muestra de su poco autocontrol al aventar una botella de agua a la cara de Alfredo, provocándole una profunda herida al lado de su ojo izquierdo.

Ante esta situación Alfredo Adame recibió atención médica y, aunque el golpazo no pasó a mayores, dio a conocer que levantó una denuncia en contra de su enemigo por el cargo de lesiones calificadas.

Asimismo, reiteró que la pelea con Carlos no se cancelaría, sino que podría ser pospuesta para su recuperación. Asimismo, aprovechó la total atención de las cámaras para explayarse sobre lo que le dijo la oftalmóloga de su cortada en la frente:

“La oftalmóloga y la oculista me dijo ‘si te hubiera pegado dos centímetros abajo te vacía el ojo’ (…) Sigo sosteniendo [que Carlos Trejo] es un cobarde, es un mamarracho, es un malviviente, es tóxico, dañino y nocivo. No puede andar un sociópata de este tipo en la sociedad y mucho menos en un programa en televisión siendo ejemplo para niños y adolescentes”.

El hecho de que el actor acudiera a la Fiscalía Central de Investigación para solicitar la intervención de las autoridades fue muy mal visto por varias personas, pues en el lugar se están atendiendo lamentables casos como los secuestros y asesinatos de Norberto Ronquillo Hernández y Daniela Ramírez.

Resultado de imagen para norberto ronquillo daniela ramirez

Imagen relacionada

De acuerdo con La Silla Rota, al momento en que Alfredo Adame hablaba ante las cámaras sobre su mediático pleito con Carlos Trejo, el padre de Norberto Ronquillo iba saliendo del lugar tras reunirse con la titular de la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Asimismo, en el sitio se encontraban familiares y amigos de Daniela Ramírez, quienes exigieron justicia por el feminicidio, así como acciones contundentes de las autoridades para frenar este tipo de casos.

Trascendió que la presencia de Adame también causó molestia entre los manifestantes debido a que el problema de Adame con Carlos Trejo sería una nimiedad ante las muertes ocurridas a raíz de la creciente violencia en la entidad.


Con información de La Silla Rota, Excélsior y MVS Noticias

Fotos de Milenio, Excélsior, Oaxaca Político y Expansión Política

Portada: Publimetro y La Razón



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...