Ex asesor presidencial de Carlos Salinas rompe el silencio sobre la muerte de Colosio – www.info-mundo.com

0
3375







MGID X*XX*SE**X
Loading...


 La Fiscalia General anunció, ayer que el ex asesor presidencial del ex presidente Carlos Salinas, José Córdoba, comparecerá ante la justicia para brindar una declaración clave en la muerte de Luis Donaldo Colosio.

El dia de ayer se le puso fin a la ambigüedad que sostenía en torno a la petición de diversos sectores políticos y empresariales para que el poderoso asesor del ex presidente Salinas fuera citado a declarar por el crimen que hizo temblar las entrañas del Estado mexicano el 23 de marzo de 1994.

El propio Córdoba expreso, para acabar con las especulaciones que le han causado «un grave daño moral» , » mi testimonio puede contribuir en algo al esclarecimiento del asesinato de Luis Donaldo Colosio, le ruego se me cite a declarar».

Después de tantos años del crimen del candidato presidencial del PRI, la confusión y el letargo de las investigaciones y las duras declaraciones realizadas el fin de semana pasado por el hijo del político asesinado, Luis Colosio , vinculando a Córdoba en el atentado, han reavivado el linchamiento popular contra el ex asesor.



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...