Evacuan alberca por aparición de un “Popodrilo” – Chalenoticias

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Las vacaciones de semana santa ya llegaron ya están aquí y no queda de otra mas que disfrutarlas en familia, unos de los lugares mas concurridos de los capitalinos es acudir a la playa en estas vacaciones de semana santa y otros cuantos van solo a los balnearios por que el dinero no da para darse una escapada de mínimo para Acapulco por lo que optan las albercas que implemento el gobierno de la CDMX.

Ahora si estas pensando visitar algún balneario en esta temporada de vacaciones te hago esta pregunta ¿qué tan higiénico es sumergirte en las aguas de estos lugares?. Una alberca de estos balnearios por la cantidad de gente que acude a estos establecimientos en ocasiones carecen de limpieza, más la falta de higiene de algunas personas puede provocar enfermedades en la gente.

Las piscinas tienen altos grados de concentración de heces. Los seres humanos tienen alrededor de 15 gramos de materia fecal, ahora sumale los orines y todo el sudor en las albercas.

Es por esto que en el balneario de “Nacayor” evacuan a las personas que se encontraban felizmente disfrutando en una alberca de Splash por la aparición del temido, peligroso, sanguinario y mortal Popodrilo Dientes de Elote que hasta el día de hoy se creía extinto, por eso su aparición desconcertó a los bañistas.

Autoridades de la localidad se dieron a la búsqueda inmediata de buscar al responsable de liberar al famoso Popodrilo dientes de elote a quien se creía en extinción en este tipo de lugares, “solo teniamos conocimiendo del pequeño cacadrilo pero en esta ocasión se vio por primera vez en años al tan temido Popodrilo” comento un salvavidas del balneario, seguiremos informando banda.

Nota Humoristica.





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...