“Estoy en contra de lo que está haciendo el nuevo Presidente; no traería a mis hijas a vivir aquí”: Asegura el actor argentino, Juan Soler

0
392







MGID X*XX*SE**X
Loading...

En meses recientes algunos actores y miembros de la farándula han expresado su descontento con el Gobierno de México y la administración del Presidente Obrador, declaraciones que en general han generado burlas y críticas, acusando a los trabajadores del entretenimiento de buscar hueso o de tener nexos con el PRi y PAN.

Hace unas horas el actor argentino, Juan Soler se unió al club de Susana Zabaleta, Paty Navidad y Luis Gerardo Méndez, pues expresó su desacuerdo con las acciones de AMLO.

Soler se encuentra en México trabajando, grabando una serie televisiva, sin embargo declaró que vive solo, pues ante la inseguridad no quiere traer a su familia.

“No traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, declaró  Juan Soler al diario Pásala.

También expresó que no le gusta como trabaja el actual gobierno, pues piensa que se prometen cosas que al final no se cumplen.

Te puedeInteresar

Corrigen la plana a Calderón: el expanista presume que en 2010 la economía creció 5% y periodista le recuerda que en 2009 decreció -6.16%

Calderón asegura no tener nada que ver con la violencia que vive el país; “es una disputa de los grupos criminales por razones de negocio y control territorial” #Videos

“Como ciudadano te puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. Realmente estoy en contra de que que está haciendo el nuevo Presidente, pues no habla con la jerarquía que debería, además de que solo promete cosas y no las cumple”, finalizó el histrión que en más de una ocasión ha defendido a Mauricio Macri, Presidente de su nación.

ALl Video 4you MGID
Loading...