Esposa de AMLO le responde a Margarita Zavala y la pone en su lugar (LA HUMILLÓ)

0
368







MGID s
Loading...

Luego de la polémica que se dio entre el líder de Morena (Movimiento Regeneración Nacional) y Andrés Manuel López Obrador y Margarita Zalava, ex primera dama de República y esposa del ex presidente Felipe Calderón, Beatriz Gutiérrez Muller, esposa de López Obrador salió a la defensa de esta publicación en twitter una frase que critica a Margarita Zavala.

Y es que Zavala calificó de machistas los comentarios de López Obrador cuando dijo que Felipe Calderón buscaba regresar a la presidencia a través de ella.

Gutiérrez Miller escribió: “Una mujer no debiera apelar al género para ‘defenderse’ y atacar a sus contrincantes. Si buscamos equidad, le entramos parejo. Valemos mucho”, aunque no hizo referencia a Zavala.”

Por otra parte, el líder del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, calificó de cobardes los comentarios de López Obrador: “Es un cobarde al decir que Margarita Zavala es una extensión de su marido, ninguna mujer es extensión de su marido”, dijo.

Cabe resaltar que según una encuentra de El Universal, Zavala y López Obrador encabezan a los aspirantes a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018.

Una mujer no debiera apelar al género para “defenderse” y atacar a sus contrincantes. Si buscamos equidad, le entramos parejo. Valemos mucho

ALl
Loading...