Es capturado Omar la pareja sentimental de Jenny la hiena de Ecatepec.

0
1248







MGID X*XX*SE**X
Loading...

Localizan y atrapan a Omar la pareja sentimental de la HIEAN DE ECATEPEC.

Tras encontrar unas supuestas conversaciones por medio de las que presuntamente se evidenciaba el abuso sexual y el terrible maltrato en contra de la niña más pequeña por parte de la madre y su pareja, Mauricio acudió a la fiscalía estatal para presentar la denuncia formal de estos hechos.


Días antes, alrededor del 27 de mayo pasado la mujer desapareció de su domicilio con los tres menores y hasta el día lunes 3 de junio no se sabía absolutamente nada sobre el paradero de los menores.

Giảm 20kg trong 2 tuần! Mỡ bụng biến mất một cách an toàn! Bạn cần…

Gracias a la difusión del caso en redes sociales y a la denuncia, finalmente el lunes 3 de junio  la mujer fue localizada en compañía de las menores, quienes se encontraban en buen estado de salud y entregadas a salvo con su padre, Mauricio Alberto.
En tanto, la madre fue presentada ante el MP, donde se definirá su situación penal de ella mientras que su pareja se encontraba en calidad de desaparecido hasta el día de hoy gracias a una llamada anónima fue detenido Omar pareja sentimental de la mujer que le pedía torturar a la menor él fue detenido mientras de disponía a abordad un autobús Asia Tijuana por lo que se fue puesto a disposición del Mp. 


Para comenzar con su línea de investigación y recibir sentencia aunque en redes sociales circula una llamada entre la familia de Jenny Barron y Mauricio donde este le pide a la hermana de su esposa que le eche la culpa de todo a Omar para poderla sacar en libertad hasta el momento no se sabe a ciencia cierta que tanto dice dicho audio pero por el momento se celebra la captura de este manipulador.

ALl Video 4you MGID
Loading...