Erika, Yuli y Kimberly: ellas son las madres de los hijos de Edwin Luna – LanetanoticiasOKO

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Edwin Luna destaca en la farándula por su talento innato como cantante, pero también se ha dado a conocer por sus polémicas relaciones amorosas. El vocalista de La Trakalosa es padre de tres pequeños y hoy te vamos a decir quiénes son las madres de sus hijos. Este cantante se ha caracterizado por tener múltiples relaciones en las que ha engendrado a sus mini-me.

La primera en darle un hijo al intérprete de ‘Fíjate que sí’ fue Erika Monclova, quien le quitó el derecho a verlo luego de que se divorciaran. Miguel Alexander es el primogénito de Edwin Luna.

Según información del portal En Pareja, la exmujer aseguró que el cantante los abandonó en Texas para irse a Monterrey, donde comenzó su carrera como cantante y conoció a Yuli, su segunda esposa.

El cantante reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Erika Monclova se enojó después del nacimiento de su segunda hija, Dasha, a quien admira mucho por tener tanta energía y ser tan versátil al aprender varias disciplinas a su corta edad.

Dasha Luna es producto de una relación con Yuli, a quien conoció durante una gira, pues ella trabajaba con otro artista. Su segunda mujer comprendió más su separación e inclusive ha respetado a sus parejas posteriores: Alma Cero y Kimberly Flores:

“Tengo la bendición de Dios de que a mi niña la veo cada que estoy en Monterrey, convive con nosotros. Estoy agradecido con su madre porque ha respetado mi relación con la flaca (Alma Cero) al cien por ciento”.

Luego de una guerra de dimes y diretes con Alma Cero y de la supuesta infidelidad del cantante, Luna encontró el amor con Kimberly, con quien tuvo a la pequeña Gianna.

Recientemente el vocalista de La Trakalosa subió a sus redes sociales una fotografía de su luna de miel, donde estaba con la mayoría de sus hijos:

 “Los tuyos, los míos y los nuestros. Hoy ha sido un día de puras aventuras”.

Checa la entrevista completa:

Con información de La Neta Noticias, Soy Carmín y YouTube.

Portada: Instagram @kimfloresgz, @monclovaery y @edwinlunat.

Interiores: Instagram @edwinlunat.



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...