Enrique Alfaro arranca trabajos para disminuir inundaciones en Guadalajara – LanetanoticiasOKO

0
3







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció en sus redes sociales la construcción de un cárcamo de bombeo y trabajos complementarios en el paso a desnivel de la glorieta Arcos del Milenio en Guadalajara.

Quienes pasamos recurrentemente por la glorieta Arcos del Milenio sabemos que, desde hace muchos años, en tiempo de…

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Wednesday, July 10, 2019

El mandatario comentó que las obras reforzarán el colector existente para disminuir las inundaciones que se han presentado en la zona con el desahogo del agua pluvial.

Los trabajos tendrán una duración de 4 días naturales, por lo que el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) y la Secretaría de Movilidad cerrarán los carriles centrales de Avenida Lázaro Cárdenas en sentido Poniente-Oriente, entre las calles San Uriel y Nuez.

Alfaro

Por último, Enrique Alfaro pidió a la población tener paciencia ante los cierres viales y evitar tirar basura en la calle ya que: ’ninguna infraestructura será suficiente si lo que falta es conciencia en la gente’.

Alfaro entrega obra de modernización de la Línea 1 del Tren Ligero

Luego de realizar un recorrido por la Línea 1 del Tren Ligero, el gobernador visitó la estación Periférico Sur para entregar las obras de remodelación cuyo costo superó los 2 mil millones de pesos.

Alfaro

“Estamos entregando la renovación integral de las estaciones de la Línea 1 y con la terminación de la ampliación de esta estación nos preparamos también para la puesta en marcha, ya muy pronto, de lo que será la gran apuesta de transporte público masivo que va a ser el gobierno del estado en los próximos seis años”.

El secretario de Transporte estatal, Diego Monraz Villaseñor, explicó que se realizó el cambio de imagen y adecuación de los andenes de diecisiete estaciones, con el fin de alojar trenes triples. Además, se construyó la nueva estación Auditorio y se realizó la renovación de las estaciones Periférico Norte y Sur.

Alfaro anuncia evaluación a comisarios municipales

El gobernador mencionó que la próxima semana será enviado a los nueve municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) un convenio para formar una fuerza policíaca en la zona.

Alfaro

Este documento describirá la participación que tendrán tanto los gobiernos municipales como el estatal y deberá ser avalado por cada uno de los cabildos.

“Los comisarios municipales van a ser evaluados por este nuevo esquema, aquellos mandos, aquellos compañeros que puedan tener, bueno que den buenos resultados, que hayan hecho bien su trabajo, tendrán responsabilidades específicamente diseñadas”.

Resultado de imagen para policia area metropolitana guadalajara

Enrique Alfaro dijo que después de poner en marcha a la Policía Metropolitana se verá lo relacionado con la homologación de uniformes y patrullas.

Con información de Facebook @EnriqueAlfaroR, Gobierno de Jalisco y La Neta Noticias

Fotos: Facebook





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...