Endgame’ tendrá una duración de tres horas – Chalenoticias

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Pese a que el rodaje terminó hace algunos meses, la etapa de edición continúa y eventuales cambios podrían modificar su duración.

Al parecer ya es oficial, Avengers: Endgame será la película más larga del Universo cinematográfico de Marvel; pues durará más de las tres horas que se habían mencionado al principio. De acuerdo a Anton Volkov de Trailer Track, la obra durará 182 minutos, lo que sería igual a 3:02 horas.

Sin embargo, también aclara que la película sigue en post-producción y que una parte de ese metraje corresponde a los créditos; que en las películas de Marvel son muy importantes porque es donde se dan las escenaspost-créditos.

Desde un inició, los hermanos Anthony y Joe Russo quienes dirigirán la tan esperada cinta, indicaron que tendrá una duración de tres horas.

Durante una entrevista con el portal Collider, los directores de la película que narrará lo sucedido tras los hechos de ‘Avengers: Infinity War’, Joe y Anthony Russo, revelaron que el filme se mantendrá con una duración de tres horas, el mismo tiempo que se tenía en mente al empezar la post producción el año pasado.

“Creo que el estudio está trabajando en la que es su mejor historia. En este momento, creemos que la película está funcionando bien y hemos tenido excelentes respuestas en los visionados de prueba”, indicó Joe Russo.

“Nos sentimos muy bien con respecto a donde está, pero seguimos trabajando en ello. No hemos terminado”, agregó.

“Hemos proyectado la película cuatro veces para el público ahora en las tres primeras evaluaciones, ni una sola persona se levantó para ir al baño”, reveló Anthony Russo.

Pese a que el rodaje terminó, la etapa de edición continúa y eventuales cambios podrían modificar su duración; sin embargo, los hermanos Russo parecen estar convencidos que tres horas serán suficientes para concretar la historia de los Avengers.





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...