En un asalto matan a José frente a su hija, en La Margarita

0
36







MGID s
Loading...

Un hombre de 54 años de edad fue asesinado con un cuchillo de cocina al interior de su domicilio en la unidad habitacional La Margarita, donde su hija fue testigo de este hecho que presuntamente ocurrió para perpetrar un asalto.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas de este lunes 30 de septiembre cuando José Guadalupe G. S., de 54 años de edad y de ocupación obrero, se encontraba en su domicilio ubicado en el departamento 1 del Edificio A-41, en la Plaza Cedros de la 38 Sur.

En el lugar también se encontraba su hija Mariel, cuando al menos dos sujetos irrumpieron realizando al menos un disparo al aire, para después someter a José y a su hija Mariel, amarrándolos de pies y manos con unas agujetas, presuntamente con la intención de robar una papelería.

Se presume que en el forcejeo con los delincuentes, José Guadalupe fue atacado con un cuchillo y quedó tendido en el piso de la cocina, en medio de un charco de sangre, mientras que Mariel pocos datos pudo ofrecer sobre los responsables pues se encontraba en shock nervioso.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA en la ambulancia 208 arribaron al lugar solo para confirmar el deceso y proceder a acordonar la zona para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se ha logrado ubicar y detener a los responsables de este crimen cometido en agravio de este vecino de la unidad habitacional La Margarita.

ALl
Loading...