EN TRES AÑOS SEREMOS EL PARTIDO MÁS GRANDE, FUERTE Y UNIDO DE MÉXICO: PAN

0
303







MGID s
Loading...
portada post

Por medio de un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer sus metas a futuro y rumbo al 2021. En el documento, se explicó que el partido busca renovar y reforzar su estructura para que dentro de tres años sea una verdadera alternativa.

Así lo confirmó su propio presidente, Marko Cortés, quien señaló que se celebrarán asambleas municipales para renovar dirigencias y cursos de capacitación para las estructuras e inducción al instituto político de todo aquel ciudadano que comparta sus principios.

“En tres años tendremos un partido fuerte, sólido, unido, mejor capacitado y con mayor número de militantes”, prometió Cortés.

Acción Nacional@AccionNacional

El #PAN renueva y refuerza su estructura rumbo a 2021: @MarkoCortes https://bit.ly/2XKpl7W 8220:06 – 14 jul. 2019Información y privacidad de Twitter AdsAcción Nacional renueva y refuerza su estructura rumbo a 2021 – Partido Acción NacionalCiudad de México, a 14 de julio de 2019. El reto es hacer del PAN la alternativa de los mexicanos: Marko Cortés. Se convocará a 1,300 asambleas municipales para elegir consejeros nacionales y elegir…pan.org.mx43 personas están hablando de esto

Asimismo, señaló que se busca llegar al 2021 con el mayor número de liderazgos capacitados con diplomados regionales para gerentes de campaña, cursos modelo a toda la militancia y preparación de equipos jurídicos estatales.

“El reto principal es no sólo quedarnos en ser oposición y reaccionar ante los problemas de México, sino ser alternativa de país al ofrecer soluciones y propuestas que ayuden al crecimiento económico y social de la nación”, comunicó.

De igual manera, el panista agregó que se convocará a mil 300 asambleas municipales para renovar dirigencias. Mientras que el Consejo Nacional será ratificado en la Asamblea Nacional del 21 de septiembre.

Por último, Cortés afirmó que el propósito de los procesos que se están llevando a cabo es tener un PAN que haga frente a la realidad mexicana.

ALl
Loading...