En plena costera de Acapulco, asaltan a pareja y le roban 150 mil pesos… -Eloasis12

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


A bordo de una motoneta, dos personas robaron 150 mil pesos a una pareja que salía de una sucursal bancaria en la blindada avenida Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Club Deportivo en Acapulco.

A través de un video, difundido esta tarde en redes sociales, se captó el momento en el que dos hombres -al menos uno de ellos armado- se acerca a una pareja que transitaba en un automóvil Honda tipo Accord, con dirección a La Base.

Fuentes de seguridad confirmaron el crimen y detallaron que la pareja había retirado minutos antes 150 mil pesos de una sucursal del banco Bancomer y fueron interceptados cuando se retiraban de la zona.

En el video se muestra como uno de los asaltantes de baja del automóvil y amaga a la pareja con un arma de fuego para luego quitarles una bolsa en la que transportaban el efectivo. Luego del atraco los delincuentes huyeron hacia la avenida Escénica.

Policías de diversas corporaciones iniciaron los trabajos de ley y la búsqueda de agresores; usuarios en redes sociales especulan que los ejecutivos del banco, especialmente los cajeros, son los que dan el “pitazo” para que los clientes sean despojados cuando llevan una fuerte cantidad de dinero. 

Con información de bajopalabra.com.mx 




Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...