Empresarios piden a AMLO trabajar unidos para erradicar la pobreza extrema en México – Themexico

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Foto: El Economista

Carlos Salazar Lomelín, quien se desempeña ahora como el presidente del  Consejo Coordinador Empresarial, habló en nombre de todos sus colegas y se dirigió al primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, a quien le solicitó que tanto los sectores privados como gubernamentales trabajen mancomunadamente con el objetivo principal de eliminar la pobreza en toda la población y para ello, puso como factor principal la inversión, sobre todo, en proyectos en donde esté involucrada la juventud del país.

“Estamos preparados y capacitados para ayudar, en más de lo que usted se imagina. Convocando a todo el país, eliminemos la pobreza extrema en un plazo de seis años.  ¡Hagamos historia! Nosotros le ayudamos, podemos movilizar a los sectores más organizados de la sociedad. ” Expresó.

Ante esta postura de Salazar, Obrador fue sumamente receptivo y aseveró que acepta las propuestas realizadas por el sector, a su vez, catalogó al empresario de honesto e integro, y manifestó que este tipo de acciones deben realizarse para el bienestar de la población a quien esperan liberar totalmente de la pobreza en unos 6 años. Se estima que en los próximos trabajos que emprendan, AMLO y el sector empresarial estarán enfocados en la inversión del PIB en un 27%.

“Quiero decir que Carlos es un hombre honesto. Desde luego le tomo la palabra en sus dos propuestas, él plantea que hagamos el compromiso de que haya inversión para un crecimiento rápido al 4%, de acuerdo, también tomar el compromiso para acabar con la pobreza en el sexenio, trato hecho.” Dijo el mandatario.

Toda estas intervenciones se llevaron a cabo en la celebración de la Asamblea General Ordinaria del CCE número 36 donde todo finalizó en buenos términos y por supuesto esperan desde ya plantear unas próximas reuniones para comenzar a trabajar en ideas donde puedan invertir para ayudar a todo un país en el ámbito económico y que esto repercuta en todos los sectores como, salud, trabajo, vivienda, alimentación, entre otros.

Con información de: El Economista



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook







Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...