El Video De Angelica Rivera La Gaviota Que Peña Nieto No Quiere Que Se Conosca – TOT

0
221







MGID s
Loading...
Kết quả hình ảnh cho #AngelicaRivera






SE FILTRA VIDEO INÉDITO QUE ANGÉLICA RIVERA HA TRATADO DE OCULTAR. ¡VAYA PRIMERA DAMA! Con tantas cosas que uno hace a lo largo de su vida, llega un momento en que quizás nos arrepintamos de ciertas cosas que hemos hecho porque nos pudieran causar vergüenza o pudieran atentar con nuestra nueva imagen.

Eso les suele pasar muy a menudo a famosas, pues cuando obtienen mucha fama es que pudieran salir cosas que hicieron antes muchas veces con el único fin de hacerles una maldad. Y una ex actriz que sabe muy bien eso, es la primera dama de México porque desde que dejo de lado la actuación en las telenovelas para entrar de lleno a ser la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, muchas cosas de su pasado han salido a la luz. Más que nada cosas eróticas o candentes que para nada le favorecen en la actualidad a su imagen.

Y precisamente hace poco surgió un video en donde se le puede ver de forma provocativa, obviamente que fue grabado años atrás cuando aún no sabía que sería primera dama y por eso no vio nada malo en hacerlo. Ese video lo traemos aquí. No es el único porque hay más por ahí donde se le puede ver de la misma forma.

Algunos quizás los hayas podido ver ya, y es que han estado recorriendo mucho la internet últimamente y ya muchas personas los han podido ver. Este tipo de escenas no favorecen para nada a Angélica Rivera, y es que claramente atentan contra su integridad porque la tachan de muchas maneras para nada agradables.

Y lo peor de todo en este caso es que eliminar estas evidencias de su vida pasada suele ser muy difícil. Ella podría tratar de eliminarlos, aunque surgirán muchos más videos y así hasta que decida ya mejor no hacer nada, pues así ha sucedido en otros casos que también han sido llamativos.



ALl
Loading...