El Reforma sale en defensa de Calderón: «¿Por qué AMLO le tiene tanto miedo?»

0
87







MGID s

Continúa la polémica entre la Policía Federal, el Gobierno y el exmandatario, Felipe Calderón y es que al parecer, uno de los principales representantes de México Libre parece contar con un nuevo defensor, se trata del diario Reforma quien de forma prácticamente inmediata ha insinuado que el equipo de trabajo de AMLO siente miedo por el dirigente opositor.

“¿por qué le tiene tanto miedo Andrés Manuel López Obrador a Felipe Calderón?” publicó el diario en su editorial.

También insinuaron que Obrador resulta un verdadero mago para generar enemigos y que resulta bastante extraño como estos días se han centrado en ponerle atención a Felipe Calderón, recordemos, que este medio ha sido reconocido últimamente por tener una marcada tendencia anti-AMLO ya que la mayoría de sus artículos se basan en fuertes críticas al mandatario.

“Si bien el presidente de México ha sido un mago para inventarse enemigos, no deja de llamar la atención cómo una y otra vez insiste en culpar de sus males al panista, incluso olvidándose de Enrique Peña Nieto” escribió el medio de comunicación.

Recientemente, el periodista de Radio Formula, Ciro Gómez Leyva, le hizo una entrevista a Calderón, donde este aseguró que no se siente preocupado por las cosas que están diciendo de él, por el contrario, dijo sentirse muy satisfecho, pues considera que siempre es bueno que hablen para bien o para mal y que este hecho lo pone de nuevo en la palestra para dar la pelea en los próximos comicios electorales.

Revolución 3.0@Revolucion3_0

Sincronizados: Reforma pregunta por qué AMLO le tiene “tanto miedo” a @FelipeCalderon , y el ex panista asegura que actual gobierno le “tiene pavor” a que siga participando en política http://bit.ly/2NCY5DE 2515:00 – 6 jul. 2019Información y privacidad de Twitter AdsSincronizados: Reforma pregunta por qué AMLO le tiene “tanto miedo” a Calderón, y el ex panista…Las especulaciones sobre la participación de Felipe Calderón tras las protestas de la Policía Federal, continúan dando de qué hablar. El día de hoy, de manera casi simultánea, hubieron dos respuestas…revoluciontrespuntocero.mx78 personas están hablando de esto

Con Información de: Reforma

ALl