El pueblo esta contento con AMLO, basta de ponerle piedras en el camino: Gloria Trevi

0
1044







MGID s
Loading...

La cantante mexicana, Gloria Trevi salio en defensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante una entrevista se le preguntó sobre como ve el nuevo gobierno que esta al mando del país.

Ella respondió al tema con lo siguiente

“Es un poco prematuro para juzgar si estoy contenta o no con lo que está sucediendo, lo importante es que el pueblo esté contento, que la gente tenga ilusión, porque es lo que habían perdido. Basta de estar juzgando, de estar poniendo piedras, vamos hacia adelante. Eso es lo que debemos hacer en este momento”

Gloria Trevi

Gloria Trevi también agregó

El verdadero cambio del país no está en ningún presidente ni en ningún gobernante, está en nosotros, en la gente, en decir no a la corrupción. Cuando te quieran pedir una mordida mejor haz el trabajo de ir y acepta el error que hayas cometido. Nosotros somos los que podemos cambiar este país, nadie más”

Gloria Trevi

Gloria confeso al medio que hace 1 año ella también estaba interesada en lanzarse como candidata a la presidencia de México después de ver las injusticias que sucedían en el sistema de salud, “vi que hacían una selección de las personas más enfermas. A las que podían costar más dinero les daban cuidados paliativos en lugar de sanarlas, no les daban una oportunidad para vivir y eso me dolió muchísimo” expresó Gloria Trevi Comentarios Facebook

Compartir este artículoFacebookTwitterWhatsAppFacebook MessengerGmailCompartir

ALl
Loading...