El PRI tendrá elección interna – Lanetanoticias

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La opinión del aspirante a la dirigencia del PRI

Alejandro Moreno Cárdenas, también conocido como Alito, y aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mencionó que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es una ocurrencia y precisó que el tricolor volverá a gobernar.

En una reunión con jóvenes militantes del PRI, Moreno Cárdenas afirmó que Morena ‘es un ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y se va mañana’.

Además, Alito comentó que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se viven problemas de inseguridad, económicos y sociales, por lo que los priistas deben definir qué papel van a jugar como opositores.

El aspirante a la dirigencia del PRI recalcó que los militantes de su partido deben estar orgullosos de su fracción y no hablar mal del tricolor en público ni en privado.

En este contexto, Moreno Cárdenas dijo:

“Para Morena gobernar no es una ciencia, es una ocurrencia que nos ha llevado a un caos.

Por eso México necesita de la visión del PRI. México necesita un partido serio, responsable, como lo hemos sido nosotros”.

Un militante del PRI habla sobre Alito

A finales de mayo pasado el excandidato a la Presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional Francisco Labastida Ochoa participó en una entrevista en la que dio su punto de vista de cara a las elecciones internas para la dirigencia nacional del tricolor.

En el diálogo, Labastida Ochoa lanzó una advertencia a la militancia del PRI, pues comentó que el partido llegaría a su fin si Alejandro Moreno alcanza la dirigencia nacional.

Labastida Ochoa planteó que si Alejandro Moreno se convierte en el líder del PRI pondría al grupo político al servicio de ‘otro poder’.

PRI

Labastida Ochoa subrayó que si Alejandro Moreno llega a la cúpula del PRI, el partido no tendría más que un ‘final triste, tendiendo a la desaparición’.

Está previsto que la elección interna para la dirigencia del PRI se realice el próximo 11 de agosto, y en caso de que Alejandro Moreno no resulte elegido podría regresar a ejercer el cargo de gobernador de Campeche, pues pidió licencia ante el Congreso de la entidad.

Con información de Twitter, Grupo Fórmula y Excélsior
FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO y La Voz de Durango
Foto ilustrativa: Twitter @alitomorenoc 





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...