El PRI advierte a AMLO que lo estarán vigilando por los acuerdos que tuvo con Trump… -Eloasis12

0
11







MGID s
Loading...


A varios días de que la delegación mexicana encabezada por el Canciller Marcelo Ebrard lograran llegar a un acuerdo con las autoridades de los Estados Unidos para evitar la subida de 5% en aranceles, el tema sigue dando de mucho de qué hablar entre elementos de la oposición, primero por el evento de celebración de la #DignidadYAmistad convocado por el Presidente Andrés Manuel en Tijuana y también por los términos a los que llegaron ambas naciones para defender sus intereses.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta Nacional del Partido Revolucionario Institucional fue una de las primeras en cuestionar el término de las negociaciones, asegurando que ella y su partido van a vigilar al Gobierno de México para que no haya un retroceso en las políticas migratorias, que según ella, han regido la historia de nuestro país. exigiendo además que en México no se debe permitir que se criminalice la migración.

“Como si fueran un ejemplo a seguir”: criticaron de inmediato usuarios de Twitter, recordando que durante los últimos sexenios el apoyo del gobierno hacia los desplazados ha sido nula.

La sobrina de Carlos Salinas de Gortari también fue señalada de que su partido es el verdadero responsable del retroceso que aún hoy en día impera en México.

Cabe destacar que desde hace algunas semanas se detectó que el padrón de militantes del tricolor descendió de seis millones a poco menos de uno, lo cual le generó burlas a la lideresa, cuestionado sobre cuántas personas en realidad van a “vigilar” al Presidente Obrador.

Otros internautas incluso le pidieron a Ruiz MAssieu que ya deje la dirigencia del PRI, pues consideran un muy mal desempeño de su partido, sumado al rechazo popular que viven desde hace algunos años.

En general los usuarios de la popular red social exigieron la pronta desaparición del PRI debido a las malas gestiones que han realizado a lo largo de las décadas, mismas que le valieron perder casi todos sus bastiones desde el 2018.

Con información de Revolución TresPuntoCero.





Source link

ALl
Loading...