El ‘Payaso’ arremete contra el Presidente: “El país no eres tú, somos todos”

0
2102







MGID s
Loading...

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador explicara en su conferencia de prensa del día jueves 6 de febrero, que únicamente quienes votaron por él tenían alguna razón para reclamarle alguna decisión de su gobierno, Víctor Trujillo le recordó que él tenía derecho a reclamarle.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el conductor recordó al Presidente López Obrador que había votado por él, razón por la cual justificó su reclamo por gobernar con ocurrencias desde el resentimiento:

“A propósito de tu dicho, yo voté por ti @lopezobrador_… Te reclamo que finques tu gobierno y nuestro futuro con ocurrencias desde el resentimiento y alentando la división entre los mexicano”, escribió el intérprete del Payaso Brozo.

Víctor Trujillo@V_TrujilloM

A propósito de tu dicho, yo voté por ti @lopezobrador_ Te reclamo que finques tu gobierno y nuestro futuro con ocurrencias, desde el resentimiento y alentando la división entre los mexicanos. El país no eres tú, somos todos. 53,6 mil4:25 – 7 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads22,7 mil personas están hablando de esto

Por último, Trujillo enfatizó al Presidente que él no era todo el país, sino que lo conformaban todos los mexicanos:

“El país no eres tú, somos todos”, sentenció.

Search

ALl
Loading...