El PAN lleva al senado a atleta panista que no fue a Panamericanos para “golpetear” a AMLO – Themexico

0
33







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Foto: Twitter, Senado del Gobierno

¡Salió el peine! Se reveló que joven Triatleta Guillermo Ruiz Tomé, el cual había dado discurso frente senadores en el Día Internacional de la Juventud alegando que el apoyo y triunfo por parte de los atletas en los Juegos Panamericanos realizados en Lima no tenían nada que ver con el Gobierno de López Obrador, politizando de esta manera el deporte, no pertenecería a los atletas participantes de los Juegos y sería vinculado al partido panista.

Recordemos que hace unos días AMLO anunció su compromiso de apoyar contundente al deporte; ello gracias a que dinero que se recaudó de la venta de inmueble de Zhenli Ye Gon se entregará a los atletas una mensualidad para que se prepararan para las próximas Olimpiadas.

De acuerdo a Información que se filtro por redes, Guillermo Ruiz no habría participado en los Juegos Panamericanos, siendo que solo era una postura que él presentaba como deportista, sin embargo, la prensa tomó sus palabras y las esparció con la nombrada: ” Los logros de los atletas no son logros de la 4T”. Dichas noticias y dichas palabras fueron compartidas por partidarios panistas.

Es en ello que se cree que discurso tendría fines políticos más que el hecho de hablar en representación de sus afines, joven el cual no fue seleccionado para competir en nombrado evento. De hecho el joven Triatleta es de militancia panista, lo cual da un hincapié a que la creencia anteriormente mencionada tenga mucha más fuerza.

Los comentarios llegaron de esta manera.

 

Personas en redes también compartieron declaraciones de participantes en los Juegos Panamericanos.



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook







Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...