El macabro hallazgo realizado en zona de narcos y huachicoleros en Tlaxcala – LanetanoticiasOKO

0
7







MGID s
Loading...


Ayer, 14 de septiembre, por la tarde, en el camino que va Alpozango, Tlaxcala, a San Martín Texmelucan, Puebla, las autoridades descubrieron el cuerpo de una mujer, la cual había sido fuertemente torturada; dicho hallazgo ha causado todo tipo de sospechas, pues el sitio donde fue encontrado es conocido por la alta incidencia de grupos dedicados al narcotráfico y al huachicol.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, luego de que un ciudadano anónimo levantara la denuncia, las Policías de San Martín y de Alpozango se movilizaron, pero como el cuerpo fue hallado en territorio tlaxcalteca, el cadáver fue llevado a una morgue en el estado de Tlaxcala para determinar su identidad y las causas de su muerte.

En realidad, no se sabe mucho acerca del crimen e, incluso, se han presentado diversas dificultades para determinar el género de la víctima, pues fue sumamente desfigurado.

Según lo informado por el equipo encargado del levantamiento del cuerpo, los restos hallados se encontraban en distintas bolsas de plástico, las cuales estaban esparcidas por toda la zona.

Desafortunadamente, en los últimos meses, dicha región ha presentado altos índices de criminalidad, pues, de acuerdo con el relato de los habitantes de la zona, cada vez son más las organizaciones criminales que operan ahí y, a pesar de las denuncias, la situación no ha hecho más que empeorar.

Es importante señalar que, en los últimos meses, las autoridades de Tlaxcala habían conseguido implementar una serie de mejoras en términos de seguridad, las cuales, aparentemente, habían sido efectivas, pues en el periodo de junio a julio de este año consiguieron disminuir en 75 por ciento la cantidad de homicidios dolosos cometidos dentro de la entidad.

Al respecto de este lamentable suceso las autoridades de Tlaxcala han señalado que harán todo lo necesario para saber quién fue el responsable y que buscarán mejorar la seguridad de los habitantes de la región, garantizar su tranquilidad y paz.

Lamentablemente cada vez son más los reportes de delitos similares en la llamada Zona del Huachicol, por lo que diversos medios afirman que en la zona operan algunos de los carteles más sanguinarios del país.

Con información de El Diario, Twitter @l4nd3t4 y @JCarlos_Valerio

Portada: Twitter @AlertaVigilante y @ l4nd3t4

Interiores: Twitter @l4nd3t4 y @JCarlos_Valerio



Source link

ALl
Loading...