El Alexis, líder de La Unión y presunto feminicida, queda libre bajo fianza – LanetanoticiasOKO

0
8







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Aunque desde el año pasado era uno de los más buscados por las autoridades de la Ciudad de México, la tarde de hoy una juez ordenó la liberación de Alexis ‘N’, alias El Alexis, cabecilla y clonador de tarjetas del grupo criminal La Unión Tepito.

85-A25680-304-C-4759-8-B35-A4-E567-F42-A54

Hace una semana, El Alexis fue detenido junto a dos mujeres en una zona de lujo de la alcaldía Álvaro Obregon. Se le incautaron armas de fuego, tarjetas bancarias y drogas; sin embargo, la juez lo vinculó únicamente por posesión simple de droga, delito que no amerita encarcelamiento.

De acuerdo con El Universal, la Fiscalía General de la República (FGR) había solicitado prisión preventiva para El Alexis debido a su peligrosidad; sin embargo, no se aceptó dicha determinación y únicamente se le solicitó pagar 20 mil pesos.

Cabe recordar que El Alexis es señalado como el posible responsable de la desaparición de Karina Morales, su expareja. De acuerdo con la información que circula, El Alexis la habría asesinado con la complicidad de El Pozoles, otro líder de La Unión; sin embargo, la joven continúa siendo buscada por las autoridades. El Pozoles es señalado como el feminicida de Kenny Finol.

Resultado de imagen para karina itzel morales baltazar feminicidio

Asimismo, se dice que El Alexis es el responsable de varios homicidios en Tepito. En redes sociales, El Alexis presume cuantiosos lujos de dudosa procedencia, como automóviles de lujo, joyas y viajes a Ibiza y otros destinos del mundo, entre otras cosas.

Tras su liberación de, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se reforzaría la vigilancia en las zonas de operación de La Unión Tepito.

Con información de El Universal, La Verdad Noticias y El Big Data

Fotos de Twitter (@c4jimenez), López-Dóriga Digital y El big Data

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...