Ejecutan a tres sujetos en Cancún (video) – Proceso

0
13







MGID X*XX*SE**X
Loading...


CANCÚN Qro. (proceso.com.mx). – Luego que el pasado mes de febrero se convitió en cuarto mes con mayor número de ejecuciones en la historia de destino vacacional, este sábado en una concurrida avenida del centro de la ciudad, un comando atacó a cuatro sujetos que iban a bordo de una camioneta, con un saldo de tres muertos y un herido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trató de “una agresión entre grupos antagónicos”.

El ataque, indicó, se registró en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté, a unos mil metros del llamado “kilómetro cero”.

“Una persona descendió de un vehículo y atacó a los ocupantes de una camioneta blanca”, indicó el organismo.

Tres de las víctimas mortales procedían de Michoacán y uno más de Campeche, agregó.

Una persona falleció en el lugar de los hechos y otras dos al arribar al hospital.

El titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, señaló que “no hay turistas ni personas ajenas al ataque lesionadas”.

De acuerdo con reportes periodísticos, febrero del 2019 se ha colocado como el cuarto mes con más violencia en la historia de Cancún, sólo por debajo de tres meses del 2018: agosto, con 66 ejecutados; abril con 60 y julio, con 59.

Apenas este 26 de febrero, tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un ataque con armas de fuego en plena calle en una zona popular de este destino turístico.

Un comando disparó sobre grupo de personas que estaban frente a una “cuartería” en la región Calle Francisco I. Madero (conocida en la localidad como Ruta 4), casi esquina con avenida Chac Mool, en la Región 100.





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...