Ejecutan a sicario del Cártel de Sinaloa tras grabarse presumiendo arsenal – LanetanoticiasOKO

0
17







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El sicario del Cártel de Sinaloa fue acribillado en plena vía pública

Hace unos días, el cantante de música regional mexicana Luis Mendoza fue asesinado en Ciudad Obregón, Sonora.

Las autoridades explicaron que el músico estaba viajando a bordo de una una camioneta tipo pick up, acompañado de su representante.

A la altura del bulevar Morelos, esquina con calle Coahuila, un comando armado interceptó su vehículo y abrió fuego.

La Fiscalía señaló que la camioneta recibió más de 100 impactos de bala, lo que acabó con la vida de los pasajeros.

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones, se resguardaron e inmediatamente llamaron a las autoridades. Hasta ahora, se desconoce el motivo por el que fueron asesinados.

Información extraoficial relata que sicarios del Cártel de Sinaloa fueron los responsables, pero esto no se ha confirmado.

Recientemente, el Cártel de Sinaloa ha dado de qué hablar en redes, pues criminales de esta organización compartieron un video donde presumen armas largas mientras están dentro de un automóvil.

De acuerdo con información de La Voz del Pueblo, la grabación fue hecha en Navojoa, Sonora, y en el clip se puede apreciar a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

‘Estamos listos para la guerra’, se puede escuchar que dice uno de los sujetos.

Días después, las autoridades informaron que un sujeto fue ejecutado a balazos. Asimismo, confirmaron que se trataba de uno de los sicarios que aparecía en el clip compartido en redes.

El reporte señalaba que la víctima, de 32 años de edad, vivía en la calle Lázaro Mercado, colonia Miravalle y fue atacada cuando estaba circulando por el bulevar Ramírez de la colonia Constitución.

Cártel de Sinaloa

El presunto sicario del Cártel de Sinaloa se llamaba Francisco Aparicio y tenía antecedentes penales por asalto, robo de vehículos y narcomenudeo.

Hasta ahora, se desconoce el motivo por el que fue ejecutado, pero se cree que todo fue por un ajuste de cuentas.

Por el momento, ninguna organización criminal se ha atribuido el crimen y las autoridades explicaron que ya están haciendo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

¿Qué opinas?

Fuentes: Twitter, LNN y El Blog del Narco

Fotos: La Voz del Pueblo





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...