Discriminan a la hija de la Gaviota, Sofía Castro, en EU – Regeneracion

0
10







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Sofía Castro comunicó que en una universidad en la que estudiaba actuación en EU, un profesor hacía comentarios incómodos sobre su nacionalidad

Regeneración, 1 de marzo de 2019. La hija de la Gaviota (Angélica Rivera- ex primera dama), Sofía Castro anunció en un programa de espectáculos que mientras estudiaba en una universidad en Estados Unidos, fue discriminada mediante comentarios indolentes en cuanto a su nacionalidad.

Sofía Castro, quien lleva dos años viviendo en Los Ángeles, California en donde estudia la carrera de actuación, por medio de una entrevista al medio televisivo Intrusos señaló que en una de las universidades en las que estudiaba un profesor hacia comentarios incomodos en contra de la comunidad latina:

“Yo era la única mexicana, la latina y de repente sí. Me daba mucho coraje porque decía, no me conoces, no conoces a los mexicanos, no conoces a los latinos, por qué opinas, por qué dices”, indicó la hija de Rivera.

A su vez, aclaró que las universidades prestigiosas en las que ha estudiado han sido pagadas por su padre el productor, José Alberto Castro.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...