Diputado del PT halla artefactos de espionaje en Congreso de Sinaloa… -Eloasis12

0
9







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El diputado Mario Rafael González Sánchez presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado denunció que es víctima de espionaje telefónico en su oficina.

El legislador del Partido del Trabajo explicó que por lo delicado de los temas que él maneja en materia de seguridad utiliza un aparato para detectar micrófonos y cámaras ocultas y se encontró un dispositivo en la base de su escritorio.

Manifestó que probablemente los aparatos de espionaje ya se encontraban en su cubículo y los mismos fueron activados recientemente porque se encuentran dentro de los muros.

“No puedo asegurar que fue en esta legislatura o en la anterior, las prácticas de espionaje viene por muchos lados no puedo decirte exactamente quién pero si en su momento ya se tomaron cartas en el asunto ya se habló con el secretario Ríos Rojo y la presidenta de la Jucopo, Graciela Domínguez”.

El legislador del PT manifestó que todo lo que él maneja en la comisión de Seguridad Pública son temas muy álgidos desde el momento que pide que se realicen auditorías a ciertas áreas de la secretaria de seguridad pública se pisan callos.

Por lo pronto dijo que ya tomo algunas previsiones como la instalación de un aparto inhibidor de señalar en su oficina que aunque también afecta sus equipos estas dispuesto a sacrificar esa parte e incluso despachar desde las paraguas del Congreso.

Con informacion de vivalanoticia.com




Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...