Difunden imagen de Erick en el hospital tras recibir navajazo en motel (FOTO) – LanetanoticiasOKO

0
17







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Luego de que Sonia Amairani, una jovencita de Guerrero, acuchillara a su esposo Erik en medio de una acalorada discusión al interior de un motel, se generó gran polémica en redes, pues se descubrió que ya no eran pareja, pero habían procreado un hijo y conseguido nuevos amores tras la infidelidad de Erik.

Hasta el momento se sabe que a la jovencita, que había sido detenida y puesta a disposición de las autoridades, se le otorgó libertad condicional, por lo que deberá acudir a la instancia correspondiente a firmar cada quince días. La juez a cargo dictó también una orden de restricción, por la cual ya no podrá acercarse a Erik.

El exnovio pidió que se castigara a Amairani, pues de acuerdo con sus declaraciones, ya había hecho lo mismo con su propia madre.

Recientemente comenzó a circular en redes la fotografía del joven en una camilla de hospital, donde luce mucho mejor tras la intervención quirúrgica que le practicaron por el navajazo.

De acuerdo con las versiones más recientes de los hechos, Amairani y Erik habían estado tomando en el bar ‘La Igualada’, tras lo cual decidieron revivir viejos tiempos en un motel de la zona, pese a que ambos tenían pareja. Al interior de la habitación, Amairani le habría reclamado a Erik que le hubiera dicho a su actual pareja que ella lo molestaba, con lo que comenzó la sangrienta discusión.

Cabe resaltar que el proceso de investigación y juicio continúa; lo único que cambió es que la acusada llevará el proceso en libertad y posteriormente se determinará su sentencia o absolución.

Con información de Letra Roja y La Neta Noticias

Fotos de Vanguardia y Twitter (@VulgarSeductor)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...