Difunden audio que hundió a Pablo Lyle cuando intentó huir en Miami – Lanetanoticias

0
4







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El programa de El Gordo y La Flaca de Univision dio conocer una llamada que hizo un testigo el pasado 31 de marzo, cuando Pablo Lyle tuvo un altercado vial en Miami, Florida, con un hombre de la tercera edad, a quien empujo, provocando que cayera al piso se golpeara en la cabeza lo que que le costó la vida.

View this post on Instagram

Video donde muestra al actor #pablolyle golpeando a hombre de la tercera edad identificado como Juan Ricardo Hernandez de 63 años y quien murió ayer. Las imágenes de vigilancia muestran a un hombre que se cree que es la estrella mexicana de las telenovelas Pablo Lyle que presuntamente le dio un puñetazo a un hombre durante un incidente de ira en Miami que terminó con el hombre que murió a causa de sus heridas días después. Las imágenes obtenidas por NBC 6 el viernes muestran el encuentro entre Lyle y Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció el jueves en el Hospital Jackson Memorial luego de que el golpe y la caída al suelo lo dejaron con una fractura de cráneo y sangrado interno. Según un informe policial, Lyle era el pasajero de un vehículo utilitario que estaba involucrado en una disputa con otro automóvil en el área de Northwest 27th Avenue y Northwest 14th Street el domingo por la noche. El informe dijo que Hernández se acercó a la camioneta y comenzó a golpear la ventana después de que los dos autos se detuvieron en un semáforo. Las imágenes muestran al conductor del SUV salir y confrontar a Hernández, cuando el SUV comienza a rodar. El conductor regresa a la camioneta mientras el pasajero, identificado en el informe como Lyle, corre hacia Hernández y lo golpea una vez, tirándolo al suelo, según muestra el video. El hombre que se cree que es Lyle y el conductor vuelven al SUV, que gira en U y desaparece de la vista de la cámara. El reporte del arresto dijo que el auto huyó de la escena, pero un testigo pudo obtener la placa de la licencia. Lyle fue detenido más tarde en el Aeropuerto Internacional de Miami y acusado de delito grave, según el informe. La policía encerró a Lyle en la cárcel y más tarde fue liberado bajo fianza. La información del abogado de Lyle no estaba disponible. La policía confirmó el jueves que ahora hay una investigación de homicidio en el incidente.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

En el audio se escuchó a un hombre desesperado por tratar de ayudar a Juan Hernández, quien yacía en el piso inconsciente, dando los datos al 911 de dónde se ubicaba el lesionado.

El testigo también explicó que hubo una pelea en la calle y que Pablo Lyle huyó en una camioneta roja, por lo que solicitó que los servicios de emergencia se acudieran a auxiliar a Hernández.

Pablo caso

“Estoy en la avenida 27 y 14. Hubo una confrontación en medio de la calle; alguien se bajó del carro y el otro caballero le pegó a este. Tienen que enviar la ambulancia rápido”.

Filtran nuevos detalles del caso Pablo Lyle que ¿podrían cambiarlo todo?

A partir de la agresión que Lyle perpetró en contra del hombre cubano, el público ha estado informándose y esperando cada una de las noticias sobre cómo se desencadena este caso.

Pablo caso

El pasado 10 de julio, el equipo de defensa del actor compartió nuevos detalles sobre el problema en el que se encuentra involucrado Pablo, así como que aún faltan piezas clave para el caso.

El abogado de Pablo, Bruce H. Lehr, aseguró que las autoridades de Estados Unidos no les han proporcionado los elementos suficientes, por lo que sus argumentos no están del todo preparados.

Pablo caso

“No hemos recibido lo que necesitamos de la Fiscalía, y no hemos completado nuestra investigación, entonces no estamos listos para la audiencia”.

Asimismo, Lehr detalló que la defensa del actor busca comprobar que el fallecido tenía problemas personales antes del trágico encuentro con Lyle en Miami.

Finalmente, el abogado explicó que la hostilidad de Hernández y el riesgo que suponía para los niños que estaban en el auto del actor, de 4, 6 y 8 años, justifican las acciones de Pablo.

Pablo Lyle habla por primera vez a las cámaras tras detención

El día de ayer Pablo Lyle pudo hablar con los medios de comunicación luego de salir de la audiencia que tenía programa.

Pablo caso

 “Esta es la primera vez que puedo estar frente a ustedes. Solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando. Son momentos que, ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más”.

A pesar de que los reporteros le cuestionaron sobre cómo se encontraba emocionalmente, Pablo Lyle no respondió y salió acompañado de su abogado.

Hasta ahora se desconoce lo que sucedió en la audiencia, pero se espera que pronto se revelen mas datos.

Con información de TVNotas, Soy Carmín y La Neta Noticias

Fotos: El Gordo y La Flaca





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...