Detienen en Puebla a 2 que transportaban huachicol en bolsas de plástico… -Eloasis12

0
8







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Elementos adscritos a la Policía Federal dieron a conocer que durante tareas de patrullare en el municipio de Huauchinango, en el estado de Puebla, detuvieron a 2 individuos en posesión de más de mil litros de gasolina repartidos en bolsas de plástico transparente.

Por medio de su cuenta de Facebook, la dependencia indicó que elementos de su División de Gendarmería y de la Secretaría de Marina Armada de México, fueron los responsables de la detención.

El hallazgo del combustible de dudosa procedencia se dio cuando los federales detectaron un fuerte olor a gasolina y al seguir por una brecha, encontraron a las 2 personas abordo de un par de vehículos.

En dichas unidades, fueron encontradas repartidas en sus cajuelas, más de 20 bolsas de polietileno con un estimado de 15 litros cada una y con un nudo en la parte superior para evitar el derrame del líquido.

De la misma forma, encontraron una manguera de una longitud de unos 500 metros, que estaba conectada a una toma clandestina y junto a ella, otras 45 bolsas con hidrocarburo.

Tras la detención, los sujetos, las bolsas con el combustible y los autos, fueron presentados ante la Fiscalía General de la República, además de coordinar con personal de Petróleos Mexicanos la reparación del ducto.

Con información de SDP noticias




Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...