Detestan a Fox hasta en marcha contra AMLO; le piden que se retire

0
26







MGID s
Loading...

México.- A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario de México, Vicente Fox, convocó a sumarse a la movilización en contra de la Cuarta Transformación.

Un día antes de que se cumpla el primer año de la elección de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, la organización Chalecos México convocó a la marcha anti-AMLO.

Fox, explicó que se llevaría cabo en la ciudad de León, Guanajuato como ocurrió en la última marcha del 5 de mayo.

La organización, es encabezada por Alejandra Morán Ramírez, quien también participó en la llamada marcha fifí.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada expresó:

“Hoy estoy aquí como ciudadano, no vengo con partidos ni con colores, vengo a defender el futuro de mi país, lo importante es cuidar de México”.

Piden a Fox que se retire de marcha antiAMLO

A pesar de que en su cuenta de Twitter el exmandatario expresó que se sumaba a la marcha como ciudadano, los asistentes intentaron sacarlo.

“Esta protesta es ciudadana y le pedimos al señor Vicente Fox que por favor se retire”, exclamaron.

Ante la negativa de su presencia en la marcha anti-AMLO, Fox respondió: “¡Ni madres, no me voy! Yo soy ciudadano y voy a participar”.

Critican a Fox por marcha antiAMLO en redes sociales

A las negativas de su participación en la marcha en contra de la Cuarta Transformación, usuarios de las redes sociales reclamaban:

“No tiene la calidad moral para protestar ,cuando fue presidente mandó al grupo Antimotin para repeler y masacrar a los manifestantes de la desaparecida luz y fuerza del centro”

“Lo hubieras defendido cuando tuviste la oportunidad”.

ALl
Loading...