Destrozan en redes a Eugenio Derbez por garrafal error en un importante evento – LanetanoticiasOKO

0
6







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El comediante mexicano cometió un grave error previo a un juego de beisbol

Eugenio Derbez fue duramente criticado en redes sociales luego de equivocarse antes del primer lanzamiento en el juego de los Cachorros de Chicago contra los Piratas de Pittsburgh.

La cuenta oficial de Twitter de los Cachorros de Chicago subió un video en donde se observa al actor anunciando su participación como lanzador de la primera bola del partido.

Derbez se muestra emocionado saludando a los admiradores de los Cachorros desde su hogar, según él, el Wrigley Stadium.

El problema radica en que la casa de los Cachorros de Chicago es el Wrigley Field y no ‘Stadium’ como afirmó Eugenio en el video.

Según información proporcionada por Milenio, el nombre original es Wrigley Field, y no Stadium, puesto que se hace alusión a que el campo de Chicago no es lo mismo que una cancha de futbol.

Inmediatamente, los fieles seguidores del equipo no dudaron en hacerle saber que cometió un grave error, al equivocarse en el nombre de tan importante recinto deportivo.

Los internautas no tardaron en corregir y hacer memes por la confusión de Eugenio Derbez, pues al parecer se toman muy en serio su afición por el rey de los deportes.

De igual modo, se burlaron de él debido a que la cuenta de los Cachorros lo describió en el texto que acompaña al video como ‘el gran actor mexicano Eugenio Derbez’, asegurando que de gran actor no tiene nada.

El protagonista de No se aceptan devoluciones aprovechó este video para invitar a todos sus admiradores a ver su nueva película Dora y la Ciudad Perdida, que se estrena el 9 de agosto en Estados Unidos.

En nuestro país tendremos que esperar para ver esta cinta, basada en la caricatura de Nickelodeon, Dora la Exploradora, hasta el 13 de septiembre.

En lo que respecta al partido, la novena de Chicago se impuso 8-3 sobre Pittsburgh, por lo que el pequeño error de Derbez no tuvo consecuencias.

Los Cachorros de Chicago esperan coronarse nuevamente este año como los ganadores de la Serie Mundial, luego de que en 2016 resultaran campeones después de 108 largos años.

Con información de El Universal, Milenio y Publimetro

Fotos de Telemundo, Wikipedia y Twitter

Video de Twitter





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...