Destrozan debut de Luis García como conductor de nuevo programa de TV Azteca – LanetanoticiasOKO

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Luego de que se estrenara el programa Te la juegas, la versión de TV Azteca del programa Vas o no vas que en años pasados encabezó Héctor Sandarti, los comentarios no se hicieron esperar. En esta ocasión, el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga hizo varias observaciones que, lamentablemente, dejaron mal parado al conductor Luis García.

Resultado de imagen para te la juegas tv azteca

Zúñiga señaló que el primer punto malo inició con Luis García pues, aunque es un prestigioso conductor, el tipo de shows en el que la gente ya lo tiene ubicado es en aquellos sobre deportes debido a su prolífico pasado como futbolista.

En este contexto, Luis García estaría repitiendo el supuesto error de los ejecutivos de TV Azteca cuando eligieron a La Choco como conductora de La Voz pues, a pesar de que tenía experiencia estando al frente de programas, no habría logrado encajar en un show de aquel formato, por lo que habría pasado sin pena ni gloria por La Voz.

Resultado de imagen para te la juegas tv azteca

Luis García, recalcó Zúñiga, cumplió suficientemente y lo hizo bien en Te la juegas; no obstante, su desempeño no habría convencido debido a que su personalidad o, al menos, su tono de voz, no habría encajado con un programa de diversión.

Lo anterior porque, según Zúñiga, le hizo falta empatía con los concursantes, a quienes hablaba fuerte y con el ímpetu de un comentarista de deportes, sonando demasiado tosco en un programa en el que la rudeza, audacia y crítica que demuestra Luis en sus comentarios debían ser dosificados.

Resultado de imagen para vas o no vas

Otro fuerte punto que le criticaron a Te la juegas fue la escenografía, la cual fue tachada de pobre, poco glamurosa, ‘chafita’ y desequilibrada, pues al tratarse de un show así, señala Alejandro Zúñiga, se requería proyectar más la idea de que el ganador se llevaría una cuantiosa suma de dinero, lo cual era uno de los atractivos visuales de Vas o no vas.

Resultado de imagen para te la juegas tv azteca

Finalmente, se mencionó el hecho de que en Te la juegas el dinero estuvo depositado en cajitas sencillas y con un número pegado en ellas, lo cual era poco llamativo y no correspondía con la idea del programa, lo cual nuevamente contrastó con Vas o no vas, en el que el efectivo era depositado en elegantes portafolios.


Con información de YouTube (Alejandro Zúñiga Criticando), TV Azteca y La Neta Noticias

Fotos de Reto Diario y TV Azteca



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...