Destrozan a Ana Bárbara por lucir vestimenta muy descubierta en redes – LanetanoticiasOKO

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Ana Bárbara se ha caracterizado por ser una de las cantantes e intérpretes más polémicas de la música mexicana; no obstante, recientemente, la mujer fue destrozada después de que unas imágenes de ella luciendo una vestimenta muy descubierta causaran revuelo en las redes.

La también modelo publicó tres instantáneas en sus redes sociales mediante las que presumió su esculpido cuerpo con un traje de baño de dos piezas.

En la parte superior, la actriz portó un top strapless de colores y con múltiples diseños, mientras que en la parte de abajo Ana Bárbara optó por cubrirse con una prenda color azul agua.

La cantante compartió las tres instantáneas con diferentes textos que mostraban su verdadera intención.

‘Disfrutando del gran poder del mar’, redactó en la primera imagen; ‘Cambio tu energía con un día de playa, de sol, o abraza un árbol!’ [sic], redactó en la segunda.

Finalmente, en la tercera escribió:

“Un baño de sol”.

Por el momento, las tres imágenes cuentan con más de 170 mil Me Gusta en conjunto y cientos de comentarios que debaten sobre sí Ana Bárbara debería de seguir presumiendo sus curvas de esa manera.

Ana Bárbara y la crisis en México que cocinaría su fracaso

Recordemos que hace unos días, La Neta Noticias reportó que Ana Bárbara podría no estar parada en la mejor de las situaciones de acuerdo con la columna del periodista Álex Kaffie en El Heraldo de México, ya que según él, la venta del concierto que brindaría el sábado pasado en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México no fue bien recibida.

Según Kaffie, el promotor de espectáculos, Sergio Gabriel, encargado del evento de la cantante, reportó pérdidas ante la poca entrada que tuvo la cantante, mientras que el espectáculo de Los Grandes del Rock fue movido para el 1 de septiembre, a pesar de que se había anunciado para 9 de agosto.

Una situación similar vivió la cantante en la gira Par de reinas, junto a su colega Edith Márquez, que, aunque inició de buena forma en Puebla, terminó bastante diferente al no lograr que empresarios de Estados Unidos se interesaran en ella.

Con información de Mundo Hispánico, La Neta Noticias, El Heraldo de México, Unión Puebla y Radio Fórmula

Foto: Instagram

Con imágenes de la cuenta de Instagram @anabarbaramusic y la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...