Destapan la verdad sobre el supuesto estado de ebriedad de André Marín en Fox – LanetanoticiasOKO

0
24







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El día de ayer comenzó a circular un extraño video protagonizado por el comentarista deportivo André Marín, quien preocupó a los televidentes al aparecer a cuadro en un estado que evidentemente no era el normal, pues parecía desconcentrado y le costaba un poco conectar las ideas.

VIDEO: ¿Qué le sucedió a André Marín en pleno programa?

No obstante, lo que desencadenó las dudas y sobre todo las burlas fue que André Marín no podía articular bien algunas palabras, pues las arrastraba un poco, como si no pudiera mover la lengua, la cual sacaba con frecuencia.

El comentarista fue señalado por los internautas, quienes lo tacharon de borracho, y no faltó quien mencionara que estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Sin embargo, pronto salió la verdad a la luz: André Marín estaba medicado. La conductora de Ventaneando Pati Chapoy reveló en el programa que le pidieron a André Marín enlazarse en un momento que no pertenecía a su horario; habría aceptado aparecer en pantalla porque no había quien cubriera los movimientos del Chivas.

De acuerdo con Pati, André Marín está en tratamiento médico, para lo cual debe ingerir dos fármacos que le provocaron aquel indeseable efecto secundario que, en realidad, no afecta su vida diaria debido a que es pasajero; no obstante, sí es importante para una figura como André, cuya arma principal es la manera en la que comunica sus ideas.

Pati reveló que André Marín se puso mal por los medicamentos, pues después del enlace se desvaneció y tuvo que ser atendido de inmediato por paramédicos.

Varios internautas ya sospechaban que André Marín estaba sufriendo los efectos de algún medicamento y dijeron que, posiblemente, André estaba anestesiado tras una visita al dentista:

“Para mi parece que fue al dentista y sigue con anestesia’, ‘Anestesia de origen dental’ y ‘La verdad parece que le acaban de realizar un tratamiento dental y andaba adolorido” [sic].

Otros se aventuraron a decir que estaba ‘trabado’ por el uso de alguna droga y contaron sus experiencias psicodélicas:

“No está pedo, esta trabado de drogado, yo tenía un amigo que cuando se pasaba de perico sacaba la lengua, le decíamos la cobra”.

Pese a todo lo que se explicó, los internautas no dejaron pasar la ocasión y le dedicaron decenas de memes a André Marín, en los que recalcaron que los ejecutivos del programa habían sacado a André de una animada fiesta para obligarlo a que cubriera la transmisión.


Con información de TVNotas, Quién y Publimetro

Portada: Infobae y El Debate

Fotos de Publisport





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...