Desmienten a Dulce María sobre presunto fraude en torno a su boda – Lanetanoticias

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


En días recientes, el mundo de la farándula se ha visto sacudido tras las noticias sobre el supuesto fraude que sufrió la famosa cantante de RBD, Dulce María, ya que la luminaria acusó al servicio de eventos que planeaba su boda de una farsa.

No obstante, la empresa decidió emitir un comunicado mediante el que dio su versión e incluso acusó a la luminaria de cancelar el evento en más de una ocasión.

El 11 de agosto, el Jardín de Eventos Rincón Meztitla declaró que la intérprete de Roberta Pardo solicitó que el salón ofreciera sus servicios de manera gratuita al ser ellos ‘figuras públicas’, por lo que ellos ofrecieron un 25 por ciento de descuento para el evento.

Al confirmar la fecha por la luminaria, el lugar solicitó un 20 por ciento de anticipo, a lo que la pareja hizo caso omiso.

Por lo anterior, Eventos Roncón Meztitla priorizó a otros clientes, sin olvidar el pacto hecho con Dulce María.

No obstante, tras varios recordatorios, la famosa olvidó entregar los requerimientos necesarios, como la autorización escrita por el Obispado para celebrar la boda, la cual fue entregada como fue solicitada.

Sin embargo, la cantante decidió cancelar el contrato solicitando el 100 por ciento de la devolución total de los pagos, lo cual va en contra de las políticas de la empresa, lo que dio inicio a la disputa.

Tras varias pugnas, el 14 de julio la pareja volvió a cancelar la fecha del evento, mientras que la empresa les recordó que no se les podría realizar el reembolso, por lo que ambos decidieron hacer público el percance.

Aún así, la empresa decidió aclarar que ella siempre estuvo dispuesta a recibir a la famosa para que celebrara tan importante fecha, pero decidió presentar todas las pruebas para demostrar su inocencia y su versión de los hechos.

El jardín de eventos lamentó tener que hacer dichas declaraciones ya que mencionó que jamás se habían enfrentado a un episodio de tal magnitud; sin embargo, prefirió mantener una imagen limpia y aclarar lo que realmente sucedió entre ambas partes.

Dulce María sorprende a sus seguidores con alucinantes fotografías

Recordemos que previo a este incidente, la intérprete de ‘Salvame’ sorprendió a sus seguidores al compartir una instantánea en sus redes sociales en la que enseño su retaguardia, pero intentó promover un mensaje de amor propio.

‘Antes de querer gustarle al mundo asegúrate de aceptarte y quererte tú misma, de esa forma tomarás decisiones para ser feliz y no para complacer a los demás’ [sic], redactó en la publicación.

Con información de Rincón Meztitla, La Neta Noticias e Instagram

Foto: Instagram y Pixabay

Con imágenes de la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias e Instagram @dulcemaria



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...