Denuncian que pruebas contra sacerdote en caso Leonardo Avendaño son endebles – LanetanoticiasOKO

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Esta tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer que Francisco Javier Bautista, el sacerdote ligado al homicidio del estudiante Leonardo Avendaño, fue vinculado a proceso luego de haber sido señalado como el principal sospechoso del crimen.

Resultado de imagen para francisco javier bautista

Mientras se recaban las pruebas suficientes para confirmar que él participó en el asesinato, el padre Francisco permanecerá en el Reclusorio Oriente. Se fijó un plazo de tres meses para las investigaciones.

El juez de control señaló que las pruebas de la PGJ-CDMX son endebles; es decir, que tienen poca solidez. No obstante, como existe gran posibilidad de que Francisco Javier sea el culpable, fue vinculado a proceso.

Resultado de imagen para francisco javier bautista

Lo anterior, porque Leonardo Avendaño estuvo en casa de Francisco Javier durante al menos cuatro horas el día de su muerte. Además, el vehículo de Leonardo fue captado saliendo de aquel domicilio momentos antes de ser hallado en un paraje de Tlalpan con el cadáver del joven.

Imagen relacionada

Las autoridades continúan en la búsqueda de uno o dos posibles cómplices en el asesinato y abandono del auto y cuerpo.

Tras la audiencia inicial del caso, que duró siete horas y media, la defensa del sacerdote afirmó que los videos y fotografías no habían sido claros, y aseguró que aquella evidencia no era suficiente para probar que, en efecto, el sacerdote sea el homicida.

Resultado de imagen para francisco javier bautista

Afuera del Tribunal se han reunido cientos de personas para apoyar al padre Francisco solicitando su liberación, pues aseguran que él sería incapaz de cometer un acto tan atroz. Asimismo, han realizado jornadas de oración en el lugar.

De acuerdo con Vanguardia, Francisco Javier Bautista es especialista en exorcismos y en sus ratos libres baila canciones de Michael Jackson. Además acudía con frecuencia a programas religiosos de televisión e internet.

En aquellas transmisiones hablaba principalmente sobre su experiencia en el exorcismo, y solía relacionar al diablo con el aborto, asegurando que las mujeres que se sometían a una interrupción del embarazo eran asesinas.


Con información de Letra Roja, Vanguardia y Reporte Índigo

Portada: Letra Roja y Milenio

Fotos de Huellas, El Sol de México, Reporte Índigo y Uno Más Uno



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...