Del striptease al narco: JLo dará vida a narcotraficante colombiana en película | TRIBUNA

0
4







MGID s
Loading...



Estados Unidos.- Mientras Jennifer Lopez apenas comienza a promover los primeros vistazos de la película Hustlers, la cual aborda la historia real de un grupo de astutas strippers que estafan a sus clientes, ya han surgido reportes de que su próximo proyecto para la pantalla grande será The Godmother, una película basada en la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, quien adquirió gran poder entre los años 70 y 80 en Miami, Florida. 

Según se describe, la ‘Diva del Bronx’ protagonizará la biopic de la llamada ‘Madrina de la cocaína’, la producirá y posiblemente también la dirigirá.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, si JLo acepta estar al frente de la película, The Godmother significará su debut como directora de cine.

Como es conocido, en 2017 la reconocida actriz Catherine Zeta-Jones dio vida a Griselda Blanco en la cinta Cocaine Godmother de la cadena de televisión Lifetime. Asimismo, la historia de la narcotraficante colombiana adquirió gran popularidad debido al filme Cocaine Cowboys 2: Hustlin’ With The Godmother, el cual forma parte de una serie de documentales.

Siempre he estado fascinada por la historia de Griselda Blanco y aproveché la oportunidad de interpretarla en la pantalla. Ella es todo lo que buscamos al contar historias y personajes dinámicos, notables, ambiciosos, intrigantes, estremecedores”, se reporta que comentó Jennifer Lopez a The Hollywood Reporter.

Según se describe, la película es desarrollada por la misma compañía que estuvo detrás de la película protagonizada por JLo Second Act: STX Entertainment.

Esta nota incluye información de:
Daily Mail

Temas



Source link

ALl
Loading...