Cuauhtémoc Blanco Aspira A Ser Sucesor De AMLO En Elección Presidencial De 2024

0
348







MGID s
Loading...
Gobernador de Morelos aspira a ser sucesor de AMLO en elección presidencial de 2024

No ha pasado el primer año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y ya tiene posibles contendientes. El primero en sacarlo de una posible reelección sería el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

La información vino de sus propios labios en la misma semana en la que encabezaba un acto de entrega de reconocimientos relacionados a la iniciativa “Jóvenes Emprendedores 2019”.

Banda MS
Banda MS
Banda MS
Banda MS

A su juicio, si el pueblo se lo pide, él estaría dispuesto a participar en la renovación del mandatario nacional en 2024.

Citan varios medios que el exfutbolista estaría dispuesto a emprender la carrera para estar al frente del Poder Ejecutivo solo si el pueblo le hace la solicitud.

Sin especificar ni ahondar sobre lo comentado, aseguró ser un hombre de visión que le gusta fijarse retos. Hasta ahora, según comenta él mismo, ha logrado cumplirlos todos.

Detallan otros portales informativos que pese a tener enfrentamientos frontales con otros personajes de la política local, ha logrado generar un importante capital político tras su llegada al poder como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en las elecciones de 2018.

Quizás te interese también: Cambio climático podría hacer desaparecer el sexo masculino de la raza humana

Su gestión entonces sería su principal carta de presentación y hasta ahora no va bien según la encuesta de Social Research Solutions – Opinión Pública. Lo señalado por la organización es que el mandatario regional se ubica en el lugar 29 de aprobación. Su aceptación, se indica, es de apenas 22.4 por ciento por lo que puede que lo tenga cuesta arriba al momento de lanzarse a una cruzada de tipo presidencial.

A tan solo meses de llegar a sus 47 años de edad, Blanco es recordado también en las canchas de fútbol y como el segundo máximo goleador histórico del Club América. También de tercero en la Selección de fútbol de México.

ALl
Loading...