Cristian Castro y Yolanda Andrade: el noviazgo antes de Verónica Castro – LanetanoticiasOKO

0
24







MGID X*XX*SE**X
Loading...


En las últimas semanas, los nombres de Yolanda Andrade y Verónica Castro han aparecido en varios titulares de la prensa mexicana, debido a que supuestamente se casaron en Ámsterdam; sin embargo, muchos años antes, Yolanda tuvo un noviazgo con Cristian Castro, el hijo de la Vero.

A finales de los años 80, una joven Yolanda Andrade se había mudado al entonces Distrito Federal para estudiar la carrera de actuación en el Centro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa, por consejo de su amiga Salma Hayek, quien le dijo que su personalidad podría hacerla triunfar en televisión. Y no se equivocó.

Fue en el año 1992 cuando Andrade fue elegida para protagonizar la telenovela Las secretas intenciones, en la que compartió créditos con Cristian Castro.

Los besos en el set poco a poco traspasaron las pantallas, por lo que Yolanda y Cristian se hicieron novios.

En una entrevista con Juan José Origel, tiempo después, Yolanda Andrade reveló que su primera relación sexual fue con el cantante. Pepillo le preguntó ‘¿Entonces perdiste tu virginidad con él?’, a lo que Yolanda respondió que no, que ella ‘la donó’, refiriéndose a que fue su decisión, pues estaba locamente enamorada de Cristian.

Según relató Andrade en esa misma ocasión, también fue novia de Charly, integrante de Magneto, de quien dijo que era lindísimo y muy católico, demasiado bueno para ella que era ‘una fichita’.

Según Infobae, Verónica Castro entrevistó en el año 2003 a la que fuera su nuera y hablaron del noviazgo que tuvieron Yolanda y Cristian.

La Vero dijo que para ella era rarísimo ver a su hijo en televisión, pues ella no quería que se dedicara ni a la música ni a la actuación; además, señaló que se dio cuenta de que Cristian y Yolanda eran pareja.

Como es bien sabido, Yolanda y Verónica por mucho tiempo tuvieron una estrecha relación que, a decir de la conductora de Montse y Joe, trascendió en un matrimonio, el cual se ha encargado de negar férreamente la Castro.

Sin embargo, Yolanda Andrade ha dicho que cuenta con pruebas que podrían dejar mal parada a Verónica, por lo que le aconsejó calmarse y dejar de llamarla mentirosa, porque la verdad podría estallarle irremediablemente en la cara.

Con información de Infobae, yolandaandrade.com.mx y La Neta Noticias

Portada: Instagram: Cristiancastro_info y @montseyjoetv

Fotos: Instagram @veroastroficial y Twitter @yolandandrade





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...