CORRAN ¡MMADRES!|Asi corretearon a Vicente Fox en la marcha anti-Amlo(+Video) – www.info-mundo.com

0
65







MGID s
Loading...


El día de hoy en León Guanajuato, uno de los bastiones más importantes del Partido Acción Nacional en el país, se llevó a cabo una marcha para protestar contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, la nota del evento se la llevó el expresidente de México Vicente Fox, pues diferentes medios reportaron que lo habrían corrido del evento.

Incluso en redes sociales circularon videos en los que los manifestantes anti-AMLOtambién rechazaban al polémico Vicente Fox. En el primer video se puede escuchar la voz de una mujer narrando el momento en el que los organizadores del evento habrían pedido al expresidente su salida del evento

No obstante, aunque Fox habría sido invitado a dejar el evento con el fin de no politizar una marcha ciudadana, él se negó a salir del evento. Aludió que también era un ciudadano mexicano que tenía derecho a protestar en contra de las políticas del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En un segundo video, se aprecia cómo una mujer con un megáfono invita a Vicente Foxa retirarse de la marcha, pues insistió en que se trataba de un evento ciudadano. Lo que en un inicio debía ser una protesta con AMLO, se convirtió en un debate en torno a la figura del expresidente.



Source link

ALl
Loading...