Conoce la exposición temporal de Barbie en Polanco, CDMX – LanetanoticiasOKO

0
7







MGID s
Loading...


Uno de los juguetes más icónicos del mundo decidió visitar CDMX y llenarnos de su magia a través de una exposición temporal en Polanco. La muñeca Barbie nos contará su historia y nos enseñará sus distintas colecciones.

blonde-haitred Barbie doll photo

Conoce las 180 profesiones y versiones de esta tierna rubia que enloquece a las niñas. Esta exposición está al interior del Palacio de Hierro de Polanco.

Existen miles de muñecas Barbie, pero una de las que más destaca es la Catrina que le rinde homenaje a las tradiciones de nuestros ancestros.

Sin embargo, la Barbie astronauta, la maestra, la estilista, la doctora, la niñera, la cantante, entre otras, también dejaron huella.

Barbie, Rana, Gimnasia, Deporte, Juntos, Muñeca

Descubre cómo se ha ido modificando la apariencia de esta muñeca, atendiendo cuestiones raciales y socioeconómicas. Cuando entres a la exposición te sentirás en un minimuseo de muñecas que te observan y modelan sus detalladas vestimentas.

El lugar también contará con una tienda de souvenirs que ofrece 4 mil Barbies de 30 profesiones distintas y de diferentes décadas, pues este juguete lleva más de 50 años en el mercado.

Muñeca, Negro, Afroamericano, África, Modelo, Barbie

En la exposición habrá muñecas hechas por exclusivos diseñadores de moda y ediciones limitadas en el mundo que muestra la cronología temporal y la evolución de nuestro mundo en distintos aspectos.

Disfruta de las numerosas colecciones de Barbie, entre las que destacan Classic Black Dress, Elegant Rose Cocktail Dress, Blue Chiflón, creada por la Fundación Andy Warhol con un atuendo de los años 60, una edición del artista Simone Legno; la Barbie Tokidoki, y otras piezas como Day to Night, Golden Dreams, Coca Cola Cheerleader, Birthday Wishes, y Superstar Forever.

Barbie, Muñeca, Los Libros, Gafas, Rubia, Estudiante

Ubicación

Palacio de Hierro de Polanco en avenida Moliere 222, Polanco, segunda sección.

Fecha

Del 13 al 29 de septiembre de 2019, de 11:00 a 21:00 horas.

Costo

Entrada libre.

¿Qué estás esperando? Libera tu niño interior y conoce las diferentes muñecas que han surgido con el paso del tiempo. Además, CDMX tiene una amplia gama de restaurantes, cafés y bares que complementarán tu travesía.

Barbie and Ken doll

Con información de La Neta Noticias, Dónde Ir e Instagram.

Portada: Pixabay.

Interiores: Pixabay e Instagram @barbie.



Source link

ALl
Loading...