CON PRUEBA EN MANO| Tatiana Clouthier empuja e EPN a la cárcel(LLEGA SU HORA) – www.info-mundo.com

0
3027







MGID s

[ad_1]

La diputada federal de MorenaTatiana Clouthier realizó una entrevista al portal web “Revolución Tres Punto Cero” en donde destacó que de concretarse la culpabilidad de Enrique Peña Nieto en casos de corrupción, iniciará desde el Congreso un proceso en su contra.

Clouthier señaló que es momento de actuar conforme a la ley ante el ex mandatario nacional, agregando que “no se puede seguir jugando a que no pasa nada”.

La ex coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, manifesta en su entrevista que tras 18 años de malas decisiones en la gerencia del Ejecutivo Nacional, AMLO llegó al poder con un sin fin de problemas por resolver, entre ellos, los severos casos de producción en Pemex.

De igual forma Clouthier fue preguntada por la iniciativa de llevar a cabo juicios en contra de los ex presidentes de la nación, ante la cual destacó los nombres de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, exhortando a Vicente Fox de entrar a esta lista.

La diputada de Morena, destacó que le fue entregada los reportes de gestión del gobierno de EPN en el 2017 donde se destacan la realización de 6 obras en el NAIM donde se canceló un pago mayor al presentado inicialmente, por lo cual debería detallarse más profundo este tema. Así mismo, recursos garantizados a la Universidad de Sinaloa, que permitiría llamar a cuenta a varios servidores públicos del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo no podrían llevarse a cabo los juicios ante los ex presidentes debido al artículo 108 de la Constitución que aclara que solo pueden ser juzgados por traición a la patria.

De comprobarse corrupción, Tatiana Clouthier impulsará desde el Congreso investigaciones contra EPN; “no podemos seguir jugando a que no pasa nada” http://bit.ly/2TH8Z9n 2.04422:10 – 23 abr. 2019Información y privacidad de Twitter AdsDe comprobarse corrupción, Tatiana Clouthier impulsará desde el Congreso investigaciones contra…Referente De comprobarse corrupción, Tatiana Clouthier impulsará desde el Congreso investigaciones contra EPN; «no podemos seguir jugando a que no pasa nada»revoluciontrespuntocero.mx1.295 personas están hablando de esto



[ad_2]

Source link

ALl