Con este vídeo acusan a Manuel Velazco Coello de abuso se*xual(+IMÁGENES EXPLICITAS) – www.info-mundo.com

0
813







MGID s
Loading...

México. – En redes sociales se ha viralizado un video que muestra la presunta violación del ex gobernador de Chiapas Manuel Velazco Coello a una joven alcoholizada en la comunidad Jet-Já, en el municipio de Chilón, Chiapas.

Las imagenes se difundieron esta madrugada pero no se desconoce la fecha en la que se perpetue el hecho serian un total de 4 grabaciones que tienen consternado a México.

El ex gobernador de Chiapas presuntamente es protagonista de unos vídeos de contenido sexual en los que se ve como agrede sexualmente a una joven que se encontraba inconsciente en un hotel, según informa La Republica.

El político compartió un total de cuatro vídeos a través de ‘whatsapp’ con sus amigos donde se ve cómo insulta a la joven, la sacude y le da una bofetada.

En los vídeos también se muestra cómo en determinados momentos el presunto agresor hace zoom en la zona íntima de la mujer, que todavía no ha presentado una denuncia por miedo y ha eliminado todas sus redes sociales.

Las imágenes se presume fueron filtradas a las redes sociales por algún integrante del grupo del
‘whatsapp’ donde Manuel Velazco compartió las grabaciones quien aparentemente también se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos no han sido desmentidos ni aclarados por ninguna autoridad, ni se conocen mayores detalles de la presunta denuncia, por lo cual se espera el pronunciamiento de los involucrado para esclarecer lo que podría ser un rumor de las redes sociales.

Source link

ALl
Loading...