CJNG presume poderío para declararle la guerra a El Abuelo en Michoacán – LanetanoticiasOKO

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Sicarios del CJNG lanzaron un video para anunciar la guerra contra el cártel de El Abuelo

En los últimos días, los hechos violentos relacionados con el crimen organizado han ido en aumento, principalmente en Michoacán. Uno de los principales grupos delictivos que se ha adjudicado las ejecuciones es el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual se disputa el control del territorio con otros grupos delincuenciales.

Recientemente, un hecho que estremeció a todo México fue la masacre perpetrada en Uruapan, donde un total de diecinueve cuerpos fueron encontrados colgados en puentes y descuartizados en distintos puntos.

Las autoridades explicaron que el crimen fue perpetrado por sicarios del CJNG y las víctimas eran miembros de Los Viagras.

Ahora, comenzó a circular una grabación en redes sociales donde presuntos sicarios del CJNG, organización liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, declaran la guerra en contra de Juan José Farías Álvarez, El Abuelo.

CJNG

El Abuelo es un narcotraficante que opera en el municipio de Tepalcatepec y es conocido por infiltrar a los grupos de autodefensa.

En la grabación, de 454 segundos de duración, un total de dieciocho gatilleros se muestran portando armas largas y utilizando trajes camuflajeados con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

CJNG

Los miembros del CJNG aseguran que comenzará una guerra en contra de El Abuelo, a quien señalan de apoyar a Alfonso Fernández Malagón, El Comandante Poncho, exlíder de una autodefensa del municipio de Los Reyes.

“Buenas tardes a todo el pueblo de Tepalcatepec y sus alrededores. Somos el CJNG del señor Mencho. Les informamos que el pleito no es con el pueblo, nosotros vamos a pelear en contra de El Abuelo y de todo aquel que levante un arma a favor de El Abuelo. Y para que sepan, el pleito con El Abuelo surgió por apoyar a Poncho el de Los Reyes”

Información de las investigaciones que han realizado las instituciones de seguridad explican que El Mencho y El Abuelo trabajaron como sicarios y traficantes de droga en el cártel de Los Valencia o Milenio, cuyos lideres, al ser detenidos, dieron el poder a Nemesio Oseguera.

Por ahora, las autoridades están tratando de localizar a los responsables del video y así evitar que ocurra un enfrentamiento.

¿Qué opinas de la violencia perpetrada por el CJNG?

Fuentes: Radio Fórmula, LNN y Twitter

Fotos: Twitter





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...