Circulan imágenes del desapego de Constanza con Santiago Creel en funeral de Edith González – LanetanoticiasOKO

0
24







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El día de ayer te dimos a conocer los detalles sobre el velorio de Edith González, en el que se dieron cita los seres queridos de la actriz, entre ellos, la familia del viudo Lorenzo Lazo, así como Santiago Creel, expareja de Edith y padre de Constanza.

Resultado de imagen para funeral edith

Las versiones que comenzaron a circular sobre este suceso apuntaban a que Constanza no tenía una buena relación con su padre, lo cual quedó evidenciado durante el evento debido a que Constanza en ningún momento buscó refugio en los brazos de Creel, cosa que sí hizo con Lorenzo.

Resultado de imagen para santiago creel y edith

Comenzó a circular un video de la ceremonia donde todo quedó confirmado, pues mientras Constanza estuvo en casi todo momento al lado de Lorenzo Lazo, al encontrarse con Santiago Creel la cosa fue diferente, pues parecía que eran desconocidos.

 

A la llegada al evento, se puede observar que Costanza y Lorenzo se topan con Santiago, a quien saludan y abrazan de inmediato. En primer lugar, Constanza se acercó para darle un beso en la mejilla a Santiago, lo cual fue en realidad un simple acercamiento frío, en el que Constanza jamás vio a los ojos a su padre; al contrario, miraba hacia el final del recinto.

De hecho, el abrazo entre Santiago Creel y Lorenzo Lazo fue más efusivo, pues tras un sincero apretón de manos, se dieron un abrazo cerrando los ojos en un gesto de tristeza.

Los internautas también advirtieron que Constanza y Santiago se comportaron de una manera extraña durante el evento, y no faltó quien diera la razón a la jovencita:

“Se notó que Constanza le dio un beso muy frío a su padre Santiago Creel’, ‘No merece más pues no ha sido tan ejemplar’ y ‘Es muy agradable comprobar que padre es el que cría y no el que engendra…”.

Al igual que su madre, Constanza ha demostrado una gran serenidad en los momentos más duros, pues se mantuvo seria pero tranquila durante la ceremonia.

Se dice que Edith González habría preparado a su hija para el golpe venidero, pues antes de su muerte, llevó a Constanza con un tanatólogo.

Con información de La Neta Noticias

Fotos de YouTube (Hoy)



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...