Celia Lora y Yanet García: el duelo de poses que divide a internet – LanetanoticiasOKO

0
11







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Celia Lora y Yanet García tienen cuerpos muy sensuales, por lo que en diversas ocasiones presumen su anatomía a sus seguidores en redes sociales.

Celia Yanet

Ante esto se ha desatado un duelo entre la hija de Alex Lora y La Chica del clima por ver quién muestra más los atributos que la naturaleza les dio dividiendo la opinión de los cibernautas.

Celia ha demostrado que no le da pena nada, pues es parte de la plataforma de stremaing Hot Go que se dedica al contenido erótico y pornográfico.

En una fotografía que subió en su cuenta de Instagram, la modelo lució un traje de baño de animal print mientras posaba hincada sobre un camastro con una mirada provocadora, logrando superar las 148 mil 600 reacciones.

En otra imagen, Celia utilizó un bikini blanco con detalles negros a la orilla del mar obteniendo casi 83 mil likes.

Lora es portada de la edición de agosto de Chilanga Surf, además de que dio una entrevista para la revista en la que aclaró que el rock es el único género que la ‘prende’, cuando se le preguntó si lo prefería sobre el reguetón, aunque dijo que también escuchaba otro género musical.

Por otra parte, Yanet es un poco más tranquila que la hija del cantante. Es conductora de la sección climatológica del programa Hoy.

En su perfil de la red social, además de enseñar sus curvas, Yanet comparte rutinas y consejos de ejercicio y alimentación.

En su último viaje, la conductora publicó una imagen luciendo un bikini rosa que resaltó su espectacular trasero mientas disfrutaba de la playa.

‘Eres bellísima’, ‘Mamacita’, ‘Qué hermosa muñeca’, fueron algunos comentarios que recibió Yanet, además de que superó los 842 mil Me gusta.

Una cuenta de fans de la famosa subió hace cinco días una instantánea de ella usando un traje de baño negro de dos piezas, mientras está recargada de un barandal y mirando al horizonte.

Hasta ahora, dicha fotografía tiene 5 mil 120 reacciones y piropos subidos de tono hacia García.

El canal de YouTube Tu Cosmopolis contó la vida de Yanet en un video de alrededor de seis minutos, mismo que ella se encargó de compartir en Instagram.

Con información de Radio Fórmula, Chilanga Surf, Tu Cosmopolis

Fotos: Instagram





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...