Carmen Aristegui llegaría a TV Azteca y Televisa estaría firmando así su extinción -OK

0
47







MGID s
Loading...

Según el canal de YouTube Arguende TV, Carmen Aristegui se ha estado reuniendo con Javier Alatorre y otros ejecutivos de TV Azteca en el área de noticias. Esa podría ser la razón por la que la comunicadora ha estado alejada de los reflectores en las últimas semanas.

Publicidad

El mismo medio informó hace un par de meses que los ejecutivos de la televisora estaban interesados en llegar a algún acuerdo con la periodista para que realizara algún programa o proyecto en la empresa; sin embargo, no se había confirmado nada.

Es un hecho que  Carmen Aristegui es una de las periodistas más controversiales del gremio en el país y genera mucho rating y ventas para el medio de comunicación en el que trabaja.

Me acaban de confirmar que a partir de este 2019, Carmen Aristegui ha visitado en varias ocasiones las instalaciones del Ajusco y que están en una negociación muy importante, muy complicada”.

El periodista Dael Quiroz aseguró que en esta negociación intervienen intereses económicos, de contenido y de producción con la finalidad de que Carmen Aristegui firme con TV Azteca.

Se dice que Javier Alatorre no está muy contento con esta noticia, pues le quitaría ‘foco’ de la empresa, aunque esto no les importa a los altos ejecutivos.

Esa posible contratación por parte de TV Azteca acabaría de una vez por todas con Televisa, pues la llegada de Carmen Aristegui a la empresa significa mayor audiencia y un aplastante final para el noticiero de Denise Maerker.

Algunos usuarios de las redes especulan que Aristegui entrará al horario de Alatorre y se convertirá en la titular del noticiero principal.

Publicidad

–> Con información de Dael Quiroz y Arguende

Con imagen de Televisa.

ALl
Loading...