Capturaron a Paulina Peña de compras en el mercado y vea lo que paso(SE VENGO «la prole») – www.info-mundo.com

0
4







MGID X*XX*SE**X
Loading...


No cabe duda de que hasta en las familias más cotizadas se mantiene el hábito de ahorrarse unos cuantos pesos sin descuidar la calidad del producto.

Así lo demostró Paulina, una de las hijas del expresidente Enrique Peña Nieto, quien demostró que  no necesita adquirir cosméticos de las más prestigiosas marcas para lucir sensacional.

Resultado de imagen para paulina peña

Paulina Peña compartió en su cuenta de Instagram los pasos que sigue en su rutina diaria de belleza, y sorprendió al afirmar que su rímelfavorito es uno que cuesta alrededor de 20 pesos y que se puede adquirir en cualquier mercadito o tianguis.

Imagen relacionada

Según contó Paulina, el cosmético en cuestión es el rímel ALARGADOR y, según aseguró, ha sido una de sus mejores compras debido a su gran calidad y resultados.

La confesión ha dejado boquiabiertas a cientos de fans, pues sugirieron que ella tiene la posibilidad de comprarse los mejores productos del mercado y que, probablemente, la joven estaría jugando una cruel broma a sus seguidores. Sin embargo, parece que no es así, pues lo recomendó ampliamente y hasta dijo dónde lo consigue ella:

«Lo venden en el centro en las tiendas de maquillaje en 20 pesitos y en los mercados».

Pese a todo, Paulina Peña aseguró que si en algo no escatima recursos es en el cuidado de la piel, pues dijo que lo más esencial no era el maquillaje, sino una piel joven y saludable.

A raíz de lo anterior compartió las fotografías de los productos que utiliza día a día, entre los que destacan un bloqueador solar de amplio espectro, una crema hidratante para su tipo de piel y agua micelar.

foto-5

Lo que impactó a muchos de sus seguidores fue un minirefrigerador en el que guarda sus cremas sueros y demás productos de belleza. Se trata de un producto relativamente nuevo en el mercado para las personas más estrictas y cuidadosas de su rutina de belleza.

Paulina Peña contó que ahí guarda los sueros y cremas que utiliza de vez en cuando. El objetivo de aquella práctica es prolongar la vida útil de sus productos, además de que gracias al frío se logra una sensación de relajación y frescura al aplicar sus cremas.

Con información de ¡Hola! y Soy Carmín



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...